BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Empresa de limpieza ecológica

Reciplac es una empresa de limpieza ecológica que apuesta por la sostenibilidad y que toma impulso en la ardua lucha para la protección del medio ambiente.

Somos conscientes del daño que hacen los productos químicos que normalmente se usan para la limpieza y para la desinfección de todo tipo de espacios, y por eso desarrollamos nuestros propios productos ecológicos.

Estos productos no dañan tu salud ni la de tu familia, cumplen con todas las normativas españolas y europeas, y ofrecen un resultado superior a los productos de limpieza de uso corriente. En nuestra empresa de limpieza ecológica estamos orgullosos de decir sí al verde.

Empresa de limpieza ecológica profesional

A la hora de limpiar, la mayoría de productos que se compran en el supermercado contienen una ingente cantidad de elementos químicos perjudiciales para nuestra salud y para la propia salud del medio ambiente.

Estas sustancias desinfectantes, y los ácidos que componen sus fórmulas, pueden dañar nuestra piel, provocar alergias y reacciones oculares e irritar nuestros pulmones.

Además, también son sustancias nocivas para el planeta en el que vivimos, por lo que se deberían de evitar si realmente se pretende contribuir a la importante tarea de conservación de nuestro entorno.

Productos ecológicos para un mundo mejor

En Reciplac nos comprometemos con el medio ambiente y brindamos nuestros servicios como empresa de limpieza ecológica profesional, ofreciendo unos resultados duraderos y de alta calidad. Al ayudar a nuestros cientos de clientes, hemos conseguido reducir el impacto de productos químicos contaminantes que dañan hasta el agua que bebemos y hasta el aire que respiramos.

Por ello mismo, empresas de todo tipo como Micosoft, IBM, AENA y el Real Madrid Club de Fútbol ya han apostado por una empresa de limpieza ecológica como Reciplac, haciendo uso de productos con ingredientes naturales.

No cabe duda de la importancia de nuestra labor con respecto al cuidado de nuestro planeta en todos los ámbitos, y es que el uso de productos químicos acaban con el medio ambiente y también con la salud de cada uno de nosotros en nuestros propios hogares.

De hecho, nuestra empresa de limpieza ecológica ha ganado varias certificaciones nacionales e internacionales, entre las cuales destaca el sello Crea Medioambiente, el sello A+ del Instituto IDME (de reconocido prestigio) y el sello de la Chamber Trust.