Cambio de Techos

Cuando la dejadez o un accidente hace necesario un cambio de techos, lo mejor es ponerse en manos de auténticos profesionales. Reciplac es líder en España en limpieza, matenimiento y cambios de falso techo.

 

¿Cómo saber cuándo se debe hacer un cambio de techos

Para tener una idea, si se trata de un techo elaborado con fibra, escayola o cualquier otro material poroso, con el tiempo estos pierden su esplendor original después de unos 5 a 8 años después de haberlo instalado. Por lo tanto, para evitar su continuo envejecimiento, se les debe dar un tratamiento especializado, pues de no ser así, terminaremos teniendo que retiralo y colocando uno nuevo, con los costos y el trabajo que esto implica.

En cambio, si el techo es a base de un material no poroso, como el metal o el vinilo, estos también pasan por un proceso de envejecimiento a pesar de ser más resistentes, además que de igual manera suelen ensuciarse con el polvo y la tierra del ambiente, sólo que su limpieza suele ser más sencilla ya que admite lavado sin perder su color ni su brillo, por lo que es menos probable realizar un cambio de techos en un corto período de tiempo cuando se trata de este tipo de estructura.

Ahora, si el techo cuenta con un sistema de iluminación es fundamental estar al cuidado de las condiciones en las que se encuentra, ya que de esa forma se optimiza el consumo eléctrico y se garantiza un buen nivel de iluminación, sin justificar un cambio de techos como tal.

Profesionales a la disposición de tu techo

Independientemente de la naturaleza del material con el cual está realizado el techo, no está de más saber cuándo es el momento indicado para limpiar y/o retocar estas infraestructuras para conservarlas en estupendas condiciones, o en el peor de los casos realizar un cambio de techos.

Para asegurar esto, en Reciplac se ha desarrollado un excelente método de cambio de techos y un sistema de mantenimiento que promueve la higiene ambiental del espacio interior a tratar, así como también cuenta con un arsenal de técnicos y profesionales expertos en el cuidado e instalación de los diferentes tipos de techos que están marcando tendencia en la actualidad.

{loadposition callt} 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.