≫ Todo sobre las Plataformas PRL, mayor control, mejor gestión

¿En qué consisten las Plataformas PRL?. ¿Qué se necesita para implementarlo?. Empiece a beneficiarse ya de ellas.

Aparece la primera plataforma para la prevención de riesgos laborales, “Cero Accidentes”. Este nuevo avance en el mundo de la seguridad en el trabajo nace de la mano de Gis y Movilidad de Ezentis Tecnología. El primer prototipo ha sido lanzado para la empresa Ferrovial, aunque según han señalado sus creadores se puede adaptar para cualquier tipo de empresa.

 

Se trata de una solución de hardware, software y servicios que dan vida a una aplicación que permite localizar a los trabajadores que desempeñan su función en un terreno donde su integridad física puede verse comprometida. La aplicación ofrece la situación exacta de los mismos, así como la actividad que están desarrollando. También permite obtener informes a medida.

Para poder hacer uso de este novedoso sistema en la prevención de riesgos laborales solamente es preciso tener un perfil abierto en un apartado del mismo, conocido como “gestión”. En ese mismo apartado se deben introducir los parámetros que resultan de interés para poder monitorizar la actividad de los trabajadores.

Una idea que permite combinar un tema recurrente como es la prevención de riesgos laborales con las últimas tecnologías, para hacer mucho más seguro el trabajo diario de muchas personas que deben realizar labores de campo. Entre las muchas ventajas de este nuevo sistema se puede destacar que ayuda de forma eficaz a cumplir las normas de seguridad y a minimizar los riesgos asociados a la entrada a las instalaciones de trabajo de personal no autorizado.

Más información sobre Plataformas PRL.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.