BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Empresa de limpieza de pintadas

Elegir una buena empresa de limpieza de pintadas se está convirtiendo en una necesidad creciente para más y más empresas y particulares. Los grafitis han dejado de ser un forma de expresión urbana minoritaria más o menos artística para proliferar en la mayoría de las ciudades y poblaciones del mundo.

Si bien es cierto que los auténticos artistas del grafiti suelen respetar la propiedad ajena, sus imitadores y los nuevos grafiteros están invadiendo espacios ajenos con sus símbolos, leyendas y mensajes elaborados con aerosoles diversos.

Reciplac: cómo encontrar una empresa de limpieza de pintadas óptima

La mayoría de estos grafitis ni siquiera son estéticos, atractivos o bonitos. En cualquier caso, cuando los encontramos en nuestras fachadas, puertas o escaparates no tenemos más remedio que contratar a una empresa de limpieza de pintadas que actúe con profesionalidad y diligencia para retirar esa pintura que daña la estética corporativa o particular de nuestros inmuebles.

Pero ¿cómo encontrar una buena empresa de limpieza de pintadas? ¿Qué aspectos es necesario considerar para saber que vamos a ponernos en las mejores manos?

Profesionalidad y experiencia

Si no se cuenta con el criterio, el saber hacer, los conocimientos y los productos adecuados de limpieza, es posible que el grafiti no termine nunca de salir, e incluso que la solución aplicada empeore el problema.

Es preciso, por ello, recabar informes y considerar la trayectoria de la empresa de limpieza de pintadas en relación con este tipo de encargos. En Reciplac contamos con experiencia internacional en Portugal y varios países de América.

Agilidad y servicio

La rapidez de la acción es fundamental para acabar cuanto antes con el grafiti. Cuanto más se tarda en actuar, más difícil resulta eliminarla.

Además, es importante que la limpieza se adapte al ritmo de actividad de la empresa o de la vivienda afectadas.

Nuestra compañía, por ello, permite continuar el día a día del cliente mientras limpiamos el grafiti.

Prevención de nuevos grafitis

Además de retirar el grafiti es fundamental que la empresa de limpieza de pintadas sea capaz de blindar, en lo posible, la aparición de nuevos dibujos, eslóganes y mensajes.

Para ello contamos con productos antigrafitis, ecológicos, innovadores y eficaces, cuya aplicación resulta tan sencilla como fiable.

Si sufre una nueva pintada en el futuro, ésta no quedará fijada a la superficie, y podrá ser retirada por el propio cliente con un trapo húmedo.

Nuestros tratamientos antigrafitis respetan tanto el aspecto como las características originales de la superficie tratada.

Póngase en manos de Reciplac y olvídese del problema de las pintadas de una vez por todas. Es mucho más fácil y económico de lo que cree.

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.