Pintar techos desmontables

comparativa opciones para limpieza techos pintar techos

¿Cómo pintar techos desmontables, ya sean de yeso, metal o vinilo?. Pintar este tipo de techos es la solución más rápida y sencilla para devolver el aspecto original de sus falsos techos. La limpieza de los techos desmontables es una necesidad evidente en gran parte de locales y oficinas.

En este tipo de techos es donde se puede acumular una gran cantidad de gérmenes y elementos innecesarios, además de dar una imagen negativa de su negocio.

Muchas personas creen que pintar techos desmontables es la solución a sus problemas estéticos. La realidad es que existe una estricta legislación que prohibe expresamente esta práctica.

Los problemas de pintar techos desmontables

La pintura es uno de los elementos que se va desgastando a medida que pasa el tiempo.

Las cualidades de las placas pierden sus características iníciales y van hacia una forma visual que se aleja mucho de sus primeros días.

Aquellos techos naturales y llenos de brillo, dejan paso a elementos sin gracia.

Pintar techos desmontables, además de infringir la ley, puede dar problemas en un corto, medio y largo plazo.

Pérdida de valor

En el mundo de los tasadores inmobiliarios el estado de conservación de los edificios es uno de los elementos que inciden directamente en el valor del inmueble.

Una correcta conservación y mantenimiento permitirá tener más beneficios en caso de venta o necesidad de tasación.

Muchos propietarios optan por pintar techos desmontables en un intento de mejorar la estética. Muy al contrario de lo que pretenden, están provocando una pérdida de valor en sus inmuebles y un sobrecoste para el futuro comprador, ya que deberá sustituir por completo los techos.

Problemas para la salud derivados de pintar techos desmontables

Otro de los elementos que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en pintar techos desmontables es en los problemas de salud que conllevan. Normalmente, antes de aplicar la pintura, no se procede ni siquiera a una correcta desinfección y limpieza del mismo.

Así, todo lo que se ha acumulado durante años en esa capa, puede caer hacia el suelo. Mezclado con la pintura el ambiente que se genera es potencialmente perjudicial.

comparativa opciones para limpieza techos pintar techos

Amarilleamientos posteriores

Ese aspecto amarillento que en algunas placas vemos, no es más que una incorrecta aplicación de la pintura necesaria para los techos desmontables.

Este tipo de techos requieren de elementos muy específicos.

Si quiere invertir en una solución de calidad, que respeta las legislaciones españolas y europea, en Reciplac disponemos de los elementos necesarios para evitar futuros problemas estéticos y de salud y evitar sanciones generadas por pintar los techos desmontables.

Los mejores profesionales

Reciplac, con sus numerosos clientes y su más de un millón y medio de metros cuadrados tratados, lidera en solitario el mercado de la limpieza de techos en España.

En Reciplac ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores materiales para pintar techos desmontables. Se trata de una gama de productos ecológicos de altísima efectividad y durabilidad, que no contienen olores de disolventes, uno de los grandes enemigos de las personas que tienen intolerancia a estos elementos.

Tampoco disponemos de elementos que huelan a amoniacos ni sean químicos potencialmente peligrosos.

Esto, unido a nuestro particular sistema de actuación, permite que nuestros clientes no tengan que detener su actividad, evitando inconvenientes tanto a nuestros clientes como la los clientes finales de éstos.

Con Reciplac dispondrá de una solución duradera y de calidad para un proceso sobre el cual la ley se manifiesta claramente. No se pueden pintar techos desmontables, deben ser limpiados y conservados por especialistas en la materia.

No espere más. Dele una segunda vida a ese techo desmontable antes de que sea demasiado tarde.

 

Además, recuerde que la Ley sobre Prevención en Seguridad e Higiene en el Trabajo, prohíbe pintar falsos techos.

 

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.