Los falsos techos no se deben pintar

Muchos propietarios de viviendas con falsos techos intentan mantener las cualidades de los mismos de un modo incorrecto. Un falso techo es un elemento arquitectónico que debe mantenerse de una forma especial. Para evitar el deterioro a través de los días y la pérdida de propiedades, la mejor opción es una correcta limpieza.

Constantemente se debe revisar por especialistas que substituyen e higienizan las partes que daña el paso del tiempo. En ningún caso, se debe optar por la solución fácil. Dar una mano de pintura a un falso techo puede ser además peligroso.

En la calle Pablo Alcover de la población de Tres Torres en la provincia de Barcelona ocurrió un suceso terrible por la inconsciencia de sus propietarios. Un falso techo se incendió como consecuencia de una aplicación indebida de productos. Una gran humareda ha sido la que ha desatado todas las alarmas y ha evitado males mayores.

Por suerte, el piso se encontraba en obras y eso ha evitado daños personales, no había nadie en él. Gracias a la rápida actuación de los Bomberos de la Generalitat se ha evitado que se produjera la afectación a otras viviendas próximas. Todavía se está investigando los problemas que este hecho ha causado a todo el inmueble.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.