La consultora inmobiliaria CBRE ha fichado a Daniel Jiménez como nuevo director de inversiones. En mayo está prevista que se realice la incorporación de Jiménez en este grupo estadounidense que ha decidido apostar fuerte por el talento español en su filial de este país.  Licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Barcelona, además de poseer un máster en asesoría y consultoría inmobiliaria, siendo PDD de la prestigiosa escuela IESE desde 2013.

La compañía donde hasta ahora ha estado ejerciendo sus servicios Aguirre Newman se encuentra en pleno proceso de venta, dentro de su propio plan estratégico para intentar ganar más presencia a nivel internacional.

Por su parte, el sector inmobiliario internacional con esta incorporación sigue la política de incorporar nuevos talentos made in Spain como Carlos de Oya, como nuevo director de gestión de activos.  The Real Estate, también es de las empresas que apuestan por la llegada a sus filas de expertos como María Valerde, que se une al fichaje de Alfonso Benavides y Alberto Segurado. Una muestra más de la buena salud del sector inmobiliario español que, además de generar grandes oportunidades, es un creador nato de talentos específicos que ayudarán a dinamizar las inversiones internacionales.