2017 será un año excepcional para el sector inmobiliario

Este año 2017 se perfila como uno de los más destacados en el sector inmobiliario español. La dinámica que se ha visto incrementada en los últimos años deja unas cifras realmente increíbles que merece la pena que se analicen con calma.

 

Los locales y centros comerciales han visto su demanda aumentada en cuanto a millones de euros se refiere. Seguidos del sector hotelero que tras un 2016 de números de record empieza a frenar su crecida exponencial. Las viviendas, también se han visto favorecidas por esta intención de los nuevos compradores, que gracias a unos precios competitivos, ven una serie de oportunidades en un mercado realmente atractivo.

 

Se calcula que un 65% del capital utilizado en estas operaciones procede de manos internacionales en especial de Estados Unidos, que es uno de los países con más interés en inmuebles españoles, seguido de Reino Unido, Francia y Alemania. Europa también muestra sus ansias de crecimiento y busca en este sector una opción factible de obtener grandes beneficios. La inversión nacional que se sitúa en el 35% estaría marcada por el poder de las SOCIMIS que representan un 20% de esta cifra. Como vemos el sector inmobiliario español está destinado a tener un año 2017 excepcional en cuanto a cifras se refiere.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.