Certificación para licitaciones públicas

ReciPlac demuestra una vez más su solidez, obteniendo la certificación para licitaciones públicas, acreditando nuestra solvencia económica, técnica y profesional.

Reciplac podrá a partir de ahora presentarse y optar a trabajos mediante licitación pública. De esta manera ampliamos nuestros servicios a grandes ejecuciones y a grandes proyectos prospectados mediante los organismos públicos.

Reciplac amplía su posición optando a cualquier trabajo referente a la limpieza e higienización de falsos techos que se oferte desde el organismo público, estando preparada como ninguna para la limpieza y sanitización de falsos techos con un producto único y exclusivo.

Este certificado se une a los que ya tenemos, demostrando así que ReciPlac es la solución perfecta para el tratamiento e higienización de falsos techos a todos los niveles y para todo tipo de empresas y organismos.

Limpieza de Coronavirus


covid19En Reciplac somos expertos en la aplicación de ozono, el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluyendo el Coronavirus.

En tan solo unos minutos, disfrute de un ambiente libre de Coronavirus.

Más información aquí.