BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Encontrar una empresa con experiencia encargada de la limpieza de fachadas de aluminio es muy sencillo gracias a profesionales como Reciplac.

Este tipo de fachadas suelen ser modernas y están fabricadas con resistentes materiales que ofrecen numerosas ventajas, entre las que se encuentran un sencillo mantenimiento y una fácil limpieza.

Es posible que pintar falso techo sea una de las primeras soluciones a la hora de renovar la imagen de un comercio o local. La opción de la pintura puede resultar atractiva para paredes y techos porque lo que se pretende es que el espacio recupere el aspecto nuevo y resplandeciente del primer día.

No obstante, lo que en un primer momento puede parecer una buena idea no lo es tanto si se tiene en cuenta que determinados materiales no deben pintarse.

Reciplac ha ejecutado la restauración y limpieza del total de la fachada acristalada de edificio CODERE en Alcobendas (Madrid), apostando (y nunca mejor dicho) por renovar la imagen de su inmueble, darle más valor y aprovechando la oportunidad de poder ahorrar más energía, higiene y estética.

La restauración de una fachada de cristal deteriorada es un proceso absolutamente fundamental en edificios que cuentan con este tipo de estructuras exteriores.

Esto se debe a que la imagen de modernidad, exclusividad y elegancia que transmiten cuando están en perfecto estado desaparece en cuanto aparece cualquier daño, lo que se traduce en una peor imagen de su empresa.

Este es el motivo por el que siempre hay que tener a mano los servicios de una compañía especializada en realizar las reparaciones que sean oportunas sobre ellas.

Reciplac ofrece un innovador servicio de coach building ecológico a otras empresas que necesitan asesoramiento especializado en el cuidado del edificio. Por ejemplo, en la realización de la limpieza del techo.

Cada tipo de superficie es diferente, por tanto, este asesoramiento especializado es positivo para realizar un diagnóstico acertado de las necesidades concretando una solución adecuada para cada caso.

En la actualidad es sencillo encontrar una buena empresa de limpieza para facilities que ayude a mantener el correcto funcionamiento de los diferentes inmuebles.

Optar por un servicio profesional de limpieza de techos, fachadas o paredes ayuda a que los comercios o locales cumplan con el objetivo de mantenerse en todo momento en las mejores condiciones.

Subcategorías