El descontento de la ciudadanía que reclama un nuevo contrato social va en aumento, no todo han de ser beneficios económicos a cualquier costo. El capitalismo que crea valor a la sociedad es el que reclama la sociedad actual, la vida digna que permita un futuro a nuestros hijos y nietos y las empresas han de responsabilizarse. La economía circular se basa en los procesos naturales del planeta. Todos los productos y servicios deben diseñarse para ser reciclados.

Reciplac ofrece a sus clientes la mejor limpieza de falso techo para oficinas y locales. Disponer de unos techos limpios en el lugar de trabajo garantiza luminosidad e higiene así como un espacio agradable y atractivo donde todo el mundo querrá permanecer.

Reciplac ha llegado a un acuerdo con Vivva para crear un nuevo modelo empresarial que fomente el compromiso social y el respeto por el medio ambiente.
Reciplac une su liderazgo en el sector de la limpieza y regeneración de falsos techos a la amplia experiencia de Vivva en la creación de empleo dentro del colectivo de las personas con discapacidad. La unión de ambas compañías da como resultado una gama de servicios que cubren numerosas necesidades de las empresas: Limpieza, Lavandería Industrial, Manipulados, Auxiliares Administrativos, Limpieza y regeneración de techos y fachadas y  Tratamientos anti-Covid.

La colaboración entre instituciones públicas y privadas es esencial para promover una sociedad más justa y respetuosa con el medio ambiente. Esa colaboración debe plasmarse en una hoja de ruta común que marque la agenda de muchas empresas y organizaciones para construir entre todos una sociedad más comprometida con la salud del planeta y económicamente más próspera.

¿Qué misión tiene un Coach Building? Un Coach Building viene a ser el mejor entrenador o asesor para mantenimiento y mejoras en el edificio. Se trata de un servicio gratuito que viene para ayudar al Facility Services y al Project Management.

Limpieza de techos en Madrid

La limpieza de techos en Madrid es la especialidad de Reciplac, que ofrece unos resultamos excelentes con productos ecológicos y de larga duración.

Por ello, aquellas empresas que deseen recuperar la apariencia original de sus falsos techos y disfrutar de mucha más luz y un espacio de trabajo más saludable, encuentran en Reciplac un aliado perfecto.

Subcategorías