BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Las instalaciones de las naves industriales suelen sufrir un gran desgaste y rápido envejecimiento debido a su uso. Entre los diferentes servicios que ofrece Reciplac, se encuentra la limpieza integral de fábricas. Este servicio, ofrecido exclusivamente a profesionales, permite alargar la vida de dichas instalaciones y sus materiales sin que la fábrica deba cesar en su actividad.

Una gran cantidad de los productos que se utilizan en el sector de la limpieza contiene un alto contenido de toxicidad. No obstante, Reciplac se caracteriza por la utilización de productos de limpieza de la oficina con productos naturales.

Esto supone que la desinfección profesional que hace la empresa emplee productos naturales, sin que ello suponga un riesgo para las personas.

Actualmente, encontrar una empresa que se encargue de la limpieza para facilities es una tarea sencilla de realizar, puesto que hay una gran variedad de empresas que ofrecen este tipo de servicios. 

 

A la hora de cumplir con el objetivo de mantener los locales limpios en todo momento, la mejor opción es poder contratar un servicio de limpieza de paredes, techos o fachadas. De esta manera, el edificio se mantendrá en las mejores  condiciones de higiene y salubridad.

Cómo eliminar graffitis es una cuestión cada vez más habitual entre los propietarios de inmuebles y locales comerciales en toda España.

Lo que comenzó siendo un expresión de arte urbano más o menos admirable, se ha convertido en una auténtica plaga que atenta contra el patrimonio, perjudica la imagen comercial e institucional proyectada y ocasiona cuantiosos gastos para las personas y las empresas afectadas.

Restaurar fachada de cristal se convierte en una acción obligatoria en todas aquellas empresas que deseen ofrecer un aspecto exterior impecable pues, en definitiva, dice mucho del negocio de cara a los demás.

No obstante, también constituye un motivo de seguridad para los propios empleados que trabajan dentro del edificio.

Una mejora en la fachada redunda igualmente en un bienestar interior, al entrar más luz por las ventanas.

 

Limpiar el falso techo de un edificio constituye una tarea obligatoria para todo tipo de empresa que desee conseguir una higiene óptima.

Asimismo, esto repercutirá en la salud de sus empleados, en el buen aspecto externo y en la salubridad del ambiente.

No en vano, en un falso techo se tienden a acumular numerosas bacterias y residuos, por lo que el proceso de limpieza debe recaer sobre una empresa con experiencia.

Subcategorías