¿Qué misión tiene un Coach Building? Un Coach Building viene a ser el mejor entrenador o asesor para mantenimiento y mejoras en el edificio. Se trata de un servicio gratuito que viene para ayudar al Facility Services y al Project Management.

Limpieza de techos en Madrid

La limpieza de techos en Madrid es la especialidad de Reciplac, que ofrece unos resultamos excelentes con productos ecológicos y de larga duración.

Por ello, aquellas empresas que deseen recuperar la apariencia original de sus falsos techos y disfrutar de mucha más luz y un espacio de trabajo más saludable, encuentran en Reciplac un aliado perfecto.

Desinfección de locales

Si busca un método rápido, eficiente y seguro de desinfección de locales, ha llegado al lugar adecuado. En Reciplac llevamos años desinfectando con ozono todo tipo de negocios y empresas, y es que las ventajas de este gas son muchas.

Siga leyendo y le explicamos cómo funciona la desinfección con ozono y qué beneficios tiene.

Limpieza profesional de techos de escayola

La limpieza profesional de techos de escayola es un mantenimiento esencial que las empresas deberían hacer de forma periódica para alargar la vida útil de sus techos, consiguiendo además un espacio de trabajo seguro y eficiente que les ayudará a ser más productivos y a ahorrar dinero.

Reciplac para limpiar sus falsos techos desmontables

En plena resistencia contra el COVID-19, y para cumplir todos los protocolos higiénico sanitarios establecidos por ley, es probable que estés buscando la mejor empresa para limpiar falsos techos desmontables. Estos son los más comunes que se pueden encontrar en oficinas, ya que son la opción más estética para ocultar cables y conductos de aire.

¿Cuándo limpiar las placas del falso techo?

¿Sabe cuándo limpiar placas del falso techo? Nosotros, como profesionales, sabemos que a la hora de limpiezas generales, limpiar placas del falso techo es una tarea que suele olvidarse. Por ello desde Reciplac queremos contarle todas esas señales en los falsos techos que dicen cuándo es hora de realizar una limpieza a fondo de su techo de placas.

Hoy en día en plena crisis médica la limpieza de los techos es especialmente importante en centros de salud o industrias relacionadas con la alimentación y sanidad.

Una correcta limpieza de los techos es esencial en todos los lugares, ya que puede prevenir alergias o insectos; además de proporcionar más luz a los espacios y ofrecer una mejor imagen.

Subcategorías