BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

La limpieza de techos profesional es la solución de calidad que necesitas para que su empresa disfrute de un ambiente higiénico y saludable.

Hay que tener en cuenta que los falsos techos de fibra y escayola acusan el paso del tiempo, y ya no lucen tan blancos, además de acumular suciedad. Contar con un servicio técnico profesional para su higienización garantiza los mejores resultados posibles, sin molestias y sin romper la dinámica del espacio.

Reciplac esta muy orgullosa de trabajar para CBRE, ya que mantienen y refuerzan la filosofía y funcionalidad de lo que se conoce como oficinas modernas y sostenibles, la amplia gama de estaciones de trabajo y la presencia de tecnología en todos los espacios es lo más característico de estas oficinas.

RECIPLAC ha cerrado un contrato para iniciar los trabajos a finales de este mes de agosto, con ISS Facility Services, líder en España en la integración de servicios generales, por 9000m2 de limpieza de techos metálicos. ISS evitará por lo tanto el vertido de los falsos techos y conseguirá hasta un 70% más de luminosidad en los techos contratados.

De esta manera, sin interrupciones y sin molestias podrán ejecutar la superficie propuesta en un tiempo record.

La limpieza integral de techos es una rutina esencial para potenciar la conservación de un lugar. El cuidado de un edificio parte de una constante atención a las necesidades de cada zona. Una de las partes más importantes de la estructura de un edificio es el techo, la parte interior del inmueble que no debe confundirse con el tejado cuya naturaleza es exterior.

El techo de un edificio puede sufrir los efectos del paso del tiempo, la acumulación de polvo, la humedad, la suciedad o la contaminación. Existen distintas razones por las que la limpieza de techos es determinante, todas ellas igual de importantes.

A la hora de realizar el mantenimiento de un edificio, los limpiadores de falso techo solucionan la limpieza de uno de sus elementos más incómodos. Si necesita un especialista, en Reciplac estamos especializados en esta labor, y contamos con limpiadores de falso techo con experiencia de varios años.

Se trata de una labor que, si se practica por parte de personas no expertas, puede suponer un gasto de tiempo y de recursos económicos muy alto, y que para nosotros es algo realmente sencillo de realizar.

Durante el pasado mes de julio se realizaron trabajos de tratamiento de falsos techos y otros mantenimientos para los laboratorios Elanco Valquimica, dedicados a la investigación bioquímica (Lilly Research Laboratories, LRL).

En estos edificios se descubren y desarrollan medicamentos innovadores de alta calidad que contribuyen a mejorar la esperanza y la calidad de vida de las persona.

Por ello los trabajos de RECIPLAC se desarrollan siguiendo los máximos estándares de calidad y fiabilidad exigidos por un cliente del tamaño de los laboratorios farmacéuticos Lilly.

  ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com