BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Reciplac es una empresa de limpieza ecológica que apuesta por la sostenibilidad y que toma impulso en la ardua lucha para la protección del medio ambiente.

Somos conscientes del daño que hacen los productos químicos que normalmente se usan para la limpieza y para la desinfección de todo tipo de espacios, y por eso desarrollamos nuestros propios productos ecológicos.

Sin duda, limpiar los techos es una de las tareas más importantes en los entornos laborales. Los edificios requieren de un proceso frecuente de mantenimiento y actualización para su perfecto cuidado. Tanto el exterior como el interior de las oficinas y lugares de trabajo son igual de importantes.

Sin embargo, existe una zona que es especialmente vulnerable y con frecuencia ocupa un rol de segundo plano en las labores de limpieza: el techo. El techo también acumula polvo y suciedad. Por esta razón, esta labor es determinante en las empresas.

Obtener unos falsos techos limpios para locales comerciales o despachos es muy sencillo gracias a las diversas técnicas que existen en la actualidad.

En primer lugar, es necesario recordar que un falso techo está formado por varias placas situadas a una distancia determinada del techo fijo. El material de las placas es muy variado, siendo los más utilizados el yeso laminado, la fibra mineral, la fibra de vidrio o el metal, entre otros.

La limpieza de oficinas y sus ventajas en la prevención de riesgos laborales son dos conceptos a recordar cuando una persona permanece en su lugar de trabajo durante varias horas al día.

Los horarios de despachos u oficinas son aproximadamente de unas 40 horas por semana, convirtiéndose en una razón de peso para que las zonas del local estén limpias y saneadas. Una correcta higiene en los diferentes elementos situados en el local de trabajo equivale a un confort y bienestar sin igual para todos los trabajadores.

Cuando hay que acometer la tarea de limpiar falso techo, Reciplac ofrece como valores sus años de experiencia en este apartado. Se trata de una labor altamente incómoda de realizar sin los elementos adecuados, pero que para el equipo de profesionales con experiencia haciendo estos trabajos no representa ningún problema.

Limpiar techos en despachos, empresas y lugares de trabajo no solo es una medida de estética visual, sino también, una inversión que incrementa la calidad de vida de los trabajadores durante su jornada laboral al observar un entorno cuidado a su alrededor.

Además, los entornos de interior renovados gracias a un tratamiento de limpieza de techos adecuado no solo influyen positivamente en el estado de ánimo de quien se siente cómodo al mirar a su alrededor, sino que evitan gran cantidad de alergias y jaquecas.

Otros

Artículos


Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones
  ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com