Limpieza de Techos y Rehabilitación

Líderes indiscutibles en España

Sustitución de techos

 

Para realizar la sustitución de techos de su empresa, lo mejor es contar con profesionales de primer nivel en la sustitución de techos. ReciPlac es una empresa líder en el sector que ha trabajado y continua trabajando para grandes negocios como Carrefour, RTVE, IBM, Aena, Real Madrid, INEM, Indra, Ministerio de la Presidencia... y que también ofrece sus servicios a todo tipo de PYMES.

ReciPlac realiza sustitución de techos en fábricas, naves industriales, centros clínicos, hospitales, tiendas y oficinas, amoldándose a los horarios y las necesidades de cada cliente para que la sustitución de techos se haga de manera rápida y eficiente.

 

¿Cuándo es necesaria una sustitución de techos?

Las empresas e instituciones deben realizar de manera periódica una limpieza de techo para evitar la acumulación de bacterias y suciedad. Si esta limpieza no se realiza durante determinado tiempo y el techo comienza a deteriorarse, se puede recurrir a una restauración de techo, en la cual se aplican resinas que recuperan las características del techo.

Sin embargo, si el techo está demasiado deteriorado como para restaurarlo, la sustitución de techos se hace imprescindible para que el espacio de trabajo continúe ajustándose a las normativas vigentes sobre condiciones de habitabilidad.

ReciPlac se encarga del suministro e instalación del falso techo, de la sustitución de placas y de las nivelaciones mecanizadas sin importar cuál sea el tipo de falso techo que tenga su empresa o que desee instalar, pues ReciPlac realiza la sustitución de techos metálicos, de fibra, de escayola, acústicos...

En la mayoría de los casos, además, no es necesario sustituir todo el techo, solo cambiar las placas y limpiar a fondo la perfilería, lo que supone un ahorro considerable. ReciPlac evaluará el estado de su techo y le recomendará cuál es el mejor procedimiento para que su techo vuelva a ser luminoso, visualmente estético e higiénico.

 

Beneficios de un techo nuevo

La sustitución de techos le reporta diversos beneficios a su negocio que debe tener muy en cuenta, pues se traducen tanto en una mayor productividad por parte de sus empleados como en un menor gasto energético y una mejor imagen de su empresa.

Con la sustitución de techos, su empresa disfrutará de un techo nuevo que le ofrecerá las prestaciones de luminosidad, salubridad y aislamiento originales de un techo de calidad como el que instala ReciPlac. Un techo nuevo y limpio ofrece un nivel de reflexión lumínica muy superior al de techos sucios o deteriorados, por lo que la necesidad de consumo energético se reduce y aumenta la luminosidad del interior de su negocio, creando un ambiente de trabajo más cómodo y productivo para sus empleados.

Un techo nuevo, por otro lado, no contiene bacterias, hongos ni residuos de nicotina ni grasas, como ocurre con los techos que llevan tiempo instalados y que pueden afectar negativamente a la salud de su entorno de trabajo y de sus empleados.

Finalmente, un techo nuevo, luminoso y limpio mejora la imagen de su empresa, aspecto de vital importancia especialmente si su negocio trabaja de cara al público.


 

Infórmese al momento y sin compromiso

Limpieza de Techos


Otros Servicios


Descargue nuestro catálogo


descargar catálogo de servicios

 

Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

¿Qué opciones hay para la Limpieza de Techos?


Le explicamos el coste, ventajas y desventajas de las diferentes opciones que tiene para tener sus techos limpios. Haga click aquí

 

 

método Reciplac de limpieza de techos

  • Sin detener su actividad

  • Protección Total

  • Las certificaciones más exigentes

  • Garantía y respaldo

  • Tratamientos correctivos y preventivos = ahorro

  • Experiencia

  • Productos únicos y exclusivos

Descubra qué nos diferencia de todos los demás competidores y lo que nos hace ser líderes.

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.