limpieza-de-oficinas

Reciplac, desde sus comienzos, se ha especializado en la Limpieza de Oficinas, dando todas las soluciones que éstas pueden necesitar.


Ventajas de nuestra Limpieza de Oficinas

Tanto si están ya instalados en las oficinas a limpiar como si no, trabajaremos con nuestro flexible y conocido en el sector como Método Reciplac, adaptándonos totalmente a las condiciones y tiempos necesarios sin que nuestros clientes vean alterada su actividad.

Además, al utilizar productos inocuos, no sólo ayudamos al medioambiente, sino también a eliminar el tiempo posterior a la limpieza correspondiente a “airear” la oficina para no ver perjudicada la salud de sus trabajadores y clientes. Y es un ambiente limpio se refleja en sensaciones más agradables.

Estos productos han demostrado además una vida útil mucho mayor que los productos de limpieza clásicos, lo que conlleva un ahorro considerable al poder espaciar más en el tiempo la próxima limpieza de su oficina.

La calidad del aire y sus implicaciones es uno de los puntos a los que damos mayor importancia. Al finalizar nuestro servicio realizamos un Test Microbiólogico, para asegurarnos que no hayan en el aire bacterias u hongos que puedan afectar a la salud. Y es que, por si no lo sabía, nuestra limpieza de oficinas reduce notablemente las alergias y jaquecas, que tantos problemas causan a las empresas, afectando a 1 de 4 personas, según estudios realizados..

 

Servicios de limpieza para oficinas

Nuestros servicios cubren todo lo que una buena limpieza en profundidad de su oficina necesita.

  • Techos: un techo limpio añade más luz, mejor aspecto y elimina una grandísima parte de microbios y bacterias.

  • Limpieza de suelos de moqueta y limpieza de textiles: recobrando su aspecto original

  • Limpieza de Fachadas Acristaladas. Si su oficina posee este tipo de fachada, somos expertos en una limpieza duradera de las mismas. También disponemos del equipo técnico y humano para la limpieza de fachadas en altura.

  • Limpieza de luminarias: Las luminarias son uno de los aspectos que más afean el aspecto de las oficinas. Una limpieza por parte de Reciplac le asegura no ya sólo recobrar todo el color de cuando eran nuevas, sino también ganar muchísimo en iluminación sin que se vea afectada la factura de la luz.

 

Pídanos una prueba gratuita ahora

 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Otros Servicios


Descargue nuestro catálogo


descargar catálogo de servicios

 

Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

método Reciplac de limpieza de techos

  • Sin detener su actividad

  • Protección Total

  • Las certificaciones más exigentes

  • Garantía y respaldo

  • Tratamientos correctivos y preventivos = ahorro

  • Experiencia

  • Productos únicos y exclusivos

Descubra qué nos diferencia de todos los demás competidores y lo que nos hace ser líderes.