limpieza-luminarias

La limpieza de luminarias en oficinas, comúnmente llamadas pantallas, son los elementos imprescindibles para tener una iluminación óptima en los centros de trabajo.

LIMPIEZA LUMINARIALa correcta limpieza de luminarias es vital para su empresa. La suciedad acumulada en las luminarias provoca perdida de iluminación con el consiguiente Incremento de gasto energético y bajo rendimiento laboral. Las luminarias deben, como mínimo, tener 200 lux de luminosidad.

Según el R.D. 486/97 de Seguridad y Salud en los lugares de trabajo, su limpieza es necesaria para recuperar la Reflexión de la luz. Los niveles de iluminación en los lugares de trabajo son fundamentales para conseguir un adecuado confort visual.

Recupere Luz, Estética, por el mismo importe de su consumo en el recibo de la Compañía Electrica. Genere Ahorros demostrables en sus consumos.

 

 

Limpieza de luminarias por Reciplac

RECIPLAC, está perfectamente preparada para realizar dicha limpieza de luminarias, todos los componentes de la luminaria, con productos y sistemas específicos, con resultados sorprendentes en cuanto a la diferencia ANTES/DESPUES.

RECIPLAC garantiza con certificados el aumento de la luminosidad que puede recuperar. Sin obras, sin grandes costos, sin molestias.

En Reciplac somos expertos en limpieza de luminarias y colaboramos con Ley de Prevención de Riesgos Laborales, limpiando las luminarias, recuperando LUZ en sus oficinas.


Reciplac le ayuda a cumplir con su responsabilidad en cuanto a las fatigas visuales de sus trabajadores y a cumplir con los decretos ANSI según RA/486/1992. 200 y 260

limpieza-de-liminarias-antes-despues


 

 

 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros Servicios


Descargue nuestro catálogo


descargar catálogo de servicios

 

Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

método Reciplac de limpieza de techos

  • Sin detener su actividad

  • Protección Total

  • Las certificaciones más exigentes

  • Garantía y respaldo

  • Tratamientos correctivos y preventivos = ahorro

  • Experiencia

  • Productos únicos y exclusivos

Descubra qué nos diferencia de todos los demás competidores y lo que nos hace ser líderes.