limpieza de locales

La limpieza de locales es una de las especialidades de Reciplac. Tanto si su negocio ya está abierto al público como si todavía está poniéndolo en marcha, seguro que uno de sus principales objetivos consiste en que la limpieza y el saneamiento del local sean perfectos.

Reciplac cuenta con productos ecológicos y un personal formado y especializado que trabajará para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible. Limpieza y restauración de techos, eliminación de graffitis, limpieza de fachadas acristaladas, moquetas, textiles… cuéntenos su caso y le ofreceremos una solución personalizada.

 

Limpieza de locales nuevos

Si planea abrir un nuevo negocio probablemente quiera realizar una limpieza total del local antes de comenzar a trabajar en los detalles. Sean cuales sean las características de su establecimiento, Reciplac le ofrecerá el servicio que precisa. Somos expertos en limpieza y restauración de techos y nuestro método único nos hace ser líderes del sector.

Pero la cartera de servicios que ofrecemos no termina ahí. Como hemos comentado anteriormente, Reciplac puede ayudarle en la limpieza de todos los elementos del local: fachadas, moquetas, textiles…

Además realizaremos un Test Microbiólogico tras completar el servicio, para asegurar la ausencia de hongos, bacterias y demás organismos que pudieran afectar a la salud de sus trabajadores y clientes.

Consiga más limpieza y salud en su negocio, así como un aumento en la entrada y reflección de luz natural y, por consiguiente, un ahorro considerable en energía eléctrica.

 

Limpieza de locales en funcionamiento

limpieza-de-locales-en-funcionamientoSi su negocio ya se encuentra en pleno funcionamiento, no tiene tiempo que perder. Necesita un servicio integral de limpieza de locales que le permita realizar la limpieza más exhaustiva sin detener por ello su jornada laboral. Con nuestro Método Reciplac no perderá ni un solo día de trabajo.

Nuestros productos ecológicos resultan inocuos para las personas, por lo que no impiden que su plantilla trabaje al tiempo que nuestros profesionales realizan la limpieza del local. Sin olores fuertes ni gases peligrosos que molesten el desempeño normal de sus tareas diarias.

Además, ponemos una especial atención en la selección de nuestros operarios, en su formación y en la forma de actuar. Nuestro servicio de limpieza de locales no interrumpirá en ningún modo su trabajo, y esa es una ventaja que no encontrará con productos de limpieza tradicionales ni con ninguna otra empresa.


Limpieza de locales con garantías

Un ambiente limpio transmite al cliente una sensación de calidad, es agradable y se traduce en un mejor rendimiento comercial.

Nuestro método funciona y por ello son muchas las empresas que ya han confiado en nosotros: Cepsa, los Ministerios de Presidencia y Trabajo, la Agencia Tributaria, el Banco Popular, el Banco Santander, Carrefour y Alcampo son algunos de nuestros clientes.


 

 

 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros Servicios


Descargue nuestro catálogo


descargar catálogo de servicios

 

Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

método Reciplac de limpieza de techos

  • Sin detener su actividad

  • Protección Total

  • Las certificaciones más exigentes

  • Garantía y respaldo

  • Tratamientos correctivos y preventivos = ahorro

  • Experiencia

  • Productos únicos y exclusivos

Descubra qué nos diferencia de todos los demás competidores y lo que nos hace ser líderes.