NOTICIAS

Avanzando cada día

El pasado mes de Marzo, y tras 9 meses de contactos por oportunidades de venta cruzada, Reciplac contrató para formar parte de su panel de expertos a Ejecución por Excelencia (EXE). Esta colaboración, se ha formalizado con la incorporación de Eduardo Navas como asesor externo y con el objetivo de profundizar en la búsqueda de la excelencia empresarial.

exeEXE, consultora independiente asequible, se ha especializado en apoyar el desarrollo de negocio de pequeñas empresas y de emprendedores. Su foco es ayudar a empresas a resolver problemas, a crecer o a aprender a hacer mejor las cosas.
Con esta incorporación Reciplac se acerca a la consolidación de su plan estratégico, que le ha permitido tener una cuenta de resultados cada vez más rentable a pesar de la crisis.

Tras 5 meses de trabajo, ya hay resultados visibles, se ha mejorado el seguimiento y gestión comercial, se ha realizado un diagnóstico que ha permitido establecer prioridades y se ha dado un nivel mayor de detalle a las directrices estratégicas.

Además, esta colaboración ha permitido establecer alianzas estratégicas con otras empresas, que tendrán un papel importante en el desarrollo futuro de Reciplac.