metodo reciplac limpieza de techos

Nuestra empresa realiza servicios de limpieza profesional y especializada, basada en dos objetivos esenciales: proporcionar a nuestros clientes una excelente calidad en el resultado final, y ser exquisitamente respetuosos con el medio ambiente.

Para ello, tras muchos años de investigación y especialización en la elaboración de productos de limpieza ecológicos, hemos desarrollado el "Método Reciplac" basado en el uso de productos de limpieza ecológicos, altamente eficaces, que carecen de componentes tóxicos y que protegen al máximo la salud de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de limpieza que supone una alternativa ecológica y segura frente a los inconvenientes de la limpieza tóxica convencional. Igualmente podemos garantizar un resultado de limpieza impecable y fabulosa.

 

¿En qué consiste el Método Reciplac?

Gracias al "Método Reciplac" podemos ofrecer servicios de limpieza profesional especializada en diferentes ámbitos: grandes superficies, edificios, naves, locales, estadios, espacios públicos, sistemas de refrigeración, grandes fachadas, eliminación de graffitis, fachadas acristaladas; así como limpieza de hogar y oficinas.

El "Método Reciplac" utiliza siempre productos de limpieza ecológicos, con las innumerables ventajas que ello representa:

 

1. Mantiene su espacio limpio, con la seguridad de proteger su salud de los efectos nocivos de residuos químicos y de alergias.

 

2. El "Método Reciplac" permite realizar la limpieza mientras usted sigue trabajando, por lo que no detiene su ritmo de producción ni su actividad, con el enorme ahorro en costes coste que ello supone para grandes industrias y empresas, que, con nuestro sistema no tienen que detener su actividad habitual.

 

3. Utiliza un sistema de protección total del inmueble y del mobiliario, por lo que usted tiene la certeza de que no va producirse ningún tipo de daño y de que su espacio quedará en las mismas condiciones que antes de emprender la limpieza, sin ningún tipo de residuo.



4. El "Método Reciplac" cumple con los más elevados estándares de higiene, y cuenta con las certificaciones oficiales del sello de calidad del Instituto Crea Medio Ambiente, del Instituto IDMEA con el sello A+, además de estar homologado por la Chamber Trust.

 

5. El "Método Reciplac" es líder mundial en la limpieza ecológica profesional y especializada, gracias a su elevado nivel de calidad, de protección ecológica y de efectividad en el resultado de una limpieza exhaustiva e impecable. Estamos avalados por la experiencia en limpieza de más de 1.300.000 metros cuadrados y nuestra presencia y expansión en diversos países del mundo es cada vez más relevante.

 

6. La eficacia de nuestros productos de limpieza, exclusivos del "Método Reciplac", ha supuesto una fuerte demanda por parte de los consumidores, por lo que, en la actualidad, además de los servicios de limpieza profesional, también vendemos y distribuimos los productos de limpieza ecológicos propios de nuestra marca.

 

7. Nuestro método de limpieza profesional, ecológica y especializada, permite no solo realizar los tratamientos correctivos necesarios en cualquier tipo de superficie y ante las situaciones más extremas (como limpiezas de graffitis) sino que, además, permite realizar tratamientos preventivos con el considerable beneficio y que ello le supone para preservar la limpieza y salubridad de cualquier espacio.

 

8. El "Método Reciplac" supone un considerable ahorro en los servicios de limpieza, dado que la gran efectividad de sus productos logra el mejor resultado con el menor coste y mantenimiento. Velamos por garantizar un a limpieza saludable que, a la vez, es la que más beneficios representa para su salud y para su presupuesto.

 


"El Método Reciplac" ha establecido su elevado prestigio para los servicios de limpieza profesional y especializada gracias a nuestra excelente atención al detalle, nuestro incansable compromiso con cada uno de nuestros clientes, y nuestra dedicación constante, durante años de experiencia, en en ofrecer soluciones completas, ecológico respetuosas con el medio ambiente.

Además contamos con un servicio de atención al cliente, a través del cual respondemos a todas sus dudas o sugerencias, encaminadas a ofrecer el mejor servicio y la resolución rápida y eficaz de sus necesidades de limpieza profesional, especializada y ecológica.

 

Gracias a todo ello, podemos garantizar la más alta calidad, la eficiencia en nuestros servicios integrales de limpieza y un ahorro considerable para nuestros clientes.

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.