BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Enfermedades como la Leptospirosis, las gripes A y B, el asma, gran parte de las alergias o incluso las tan temidas Zika o Dengue pueden ser fácilmente prevenidas con un entorno limpio.

No obstante, los ambientes de trabajo no siempre están todo lo limpios que deberían. Si a esto sumamos la cantidad de horas que pasamos a la semana en nuestros puestos de trabajo (en muchas ocasiones son espacios cerrados, con una ventilación insuficiente y en en contacto continuo con los demás), el riesgo de padecer enfermedades aumenta considerablemente.

Pero una incorrecta limpieza en las empresas no solo puede acarrear enfermedades como las mencionadas anteriormente; también traen problemas respiratorios y jaquecas, lo que lleva a un ambiente de trabajo, productividad y una imagen de la empresa, tanto interior como exterior, que no son los adecuados ni los deseados.

Mejore su imagen, su ambiente de trabajo y la salud de sus trabajadores de una forma económica e instantánea con una correcta limpieza de su entorno de trabajo.

Otros

Artículos


Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.