BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

La promotora inmobiliaria con sede en el Reino Unido ha anunciado la compra de su rival Intu Properties por una cifra cercana a los 3800 millones de euros.
De esta forma, la nueva empresa, Hammerson PLC, pasará a tener activos en toda Europa por valor de 24000 millones de euros, en gran parte centros comerciales en España, Francia y Reino Unido.

Así, Hammerson se hace con el 50% del Centro Comercial Xanadú, en Arroyomolinos (sur de Madrid) y que cuenta con la pista cubierta de nieve artificial más grande de Europa.
También pasa a su propiedad otro 50% de los centros comerciales Puerto Venecia, en Zaragoza o de Intu Asturias, en Siero (Asturias) y se une para formar parte de la cartera de centros comerciales que Hammerson ya poseía en nuestro país, con participaciones en centros como Las Rozas Village (Madrid), La Roca (Barcelona), Mallorca Fashion y Sevilla Fashion.

Mientras tanto, en Reino Unido el grupo pasará a controlar otros centros como Lakeside y Trafford Centre, de Intu, y Bullring y Bicester Village, de Hammerson.

Otros

Artículos


Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.