BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Sevilla se convirtió entre los días 16, 17 y 18 de noviembre en la capital de la sostenibilidad en nuestro país. Y es que en la ciudad andaluza se celebró el IX Congreso Passivhaus, el más importante de España, organizado por Plataforma de Edificación Passivhaus y que contó con el apoyo de la Agencia Andaluza de la Energía.

El sistema de viviendas Passivhaus, permite construir edificios con un aislante térmico de alta eficiencia, y que permite ahorrar un 85% de energía respecto a las viviendas nuevas convencionales, suponiendo un ahorro muy considerable en la factura energética de las familias y mejorando la calidad de vida de las mismas.

Y es que con una casa Passivhaus, muchas basta el calor que desprenden los electrodomésticos durante su funcionamiento y el que haya personas dentro de la vivienda para que ésta mantenga una temperatura idónea, sin necesidad de recurrir a la calefacción.

En muchos países de Europa, invertir en una Passivhaus se ve como una inversión no solo de presente, sino también de futuro para los propietarios de cara a la jubilación, ya que de esta forma podrán reducir de manera drástica unos de los gastos fijos mensuales más elevados.

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.