BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

6 obras han optado a unos de los premios más prestigiosos del mundo en arquitectura, los Premios RIBA (Real Instituto de Arquitectos Británicos) Stirling, de los que ha salido ganador el Muelle de Hastings.

El pasado 31 de octubre se dio a conocer al ganador, de entre los 6 finalistas. Entre los elegidos estaban el Barretts Grove (Stoke Newington, Londres), un edificio innovador, El Centro Mundial de Conservación y Exposiciones (WCEC), del British Museum en Bloomsbury (Londres), proyectado por Rogers Stirk Harbour & Partners, el City Campus de la Universidad de la Ciudad de Glasgow, el Command of the Oceans, en Astillero Histórico Chatham (Kent) o el Estudio fotográfico para Juergen Teller.

Pero el ganador ha sido la obra del Muelle de Hastings (East Sussex), proyectado por dRMM Architects. Tras el incendio sufrido en el anterior muelle, el estudio de arquitectura dRMM se propuso crear algo totalmente nuevo, un espacio dedicado a la gente, con una gran superficie y la flexibilidad suficiente para que pudiera dar cabida a diferentes actividades y eventos sociales

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.