BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Tal y como Reciplac lleva informando en los últimos meses, se está produciendo un incremento muy significativo en la inversión inmobiliaria, especialmente en los sectores de oficinas y superficies comerciales.

Así, la inversión alcanzó los 2000 millones de euros sólo en el ámbito de las oficinas, hoteles y centros comerciales durante el tercer trimestre del año.

El 40% de dicha cantidad (665 millones) corresponden a centros comerciales y supermercados, mientras que el negocio hotelero alcanzó los 500 millones de inversión. Muy cerca se sitúan las oficinas, acaparando 455 millones.

Estos 2000 millones del tercer trimestre se suman a los dos anteriores trimestres, llegando a la cantidad de 8100 millones de inversión en inmuebles comerciales en lo que va de año, y que supone unos 600 millones más que en el mismo periodo en 2016.

Esta tendencia se espera que continúe hasta finales de año, debido a la actual liquidez y al aumento del PIB en nuestro país.

Otros

Artículos


Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.