BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

La inmobiliaria Colonial se une a la ya larga lista de empresas que están saliendo de Cataluña debido a la inestabilidad política y al futuro incierto que se presenta.

Así, Colonial, en su comunicado al CNMV /Comisión Nacional del Mercado de Valores), anuncia el traslado de su domicilio social al Paseo de la Castellana n° 52, en Madrid, abandonando la Avenida Diagonal 532 de la capital catalana.

Este cambio, supuso un repunte del 2,61% en el Ibex, al que había regresado en Junio de este año, convirtiéndose en la mayor subida.

Y es que hace menos de una semana la agencia de prestigio mundial de calificación de riesgos Moody´s había emitido un informe alertando del aumento de la tensión política en Cataluña y de los efectos negativos tanto para la propia Colonial como para Merlin.

Colonial se une al goteo constante de empresas que están cambiando su sede social ante el desafío independentista, como Caixabank, Gas Natural, Banco Sabadell, Abertis, Oryzon, Adeslas, Banco Mediolanum y otras muchas.

Otros

Artículos


Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.