BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

El Atlético de Madrid es un símbolo de la ciudad que estrenará un nuevo estadio el 16 de septiembre. El Ayuntamiento ha dado todos los permisos necesarios para poder otorgar la licencia en el momento indicado.

Esta equitación era necesaria debido al aumento de visitantes y el interés generado por este club. El desplazamiento de los usuarios hasta este estadio era una de las preocupaciones para los responsables de movilidad de la capital. El acceso directo desde la M40 en un total de tres conexiones se ejecutara con retraso. Este hecho ha creado cierta preocupación a los responsables.

Si esta infraestructura que debe albergar a más de 67000 personas no tiene los accesos preparados significará que se pueden generar ciertos problemas importantes. Des de el ayuntamiento se afirma que estará todo preparado y que no ha sido por una mala gestión.

Entiende que la falta de coordinación en algunos aspectos ha provocado este retraso. Los vecinos asisten preocupados a esta incerteza que les perjudica directamente.

Se tendrá que esperar unos días hasta la fecha clave, trabajando en festivos y esperando que todo esté solucionado. Evitar así que se moleste lo más mínimo a los habitantes y los visitantes de esta zona que pasará a tener un tránsito en aumento.

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.