BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

La capital de España vive uno de los peores momentos en cuento a contaminación acústica se refiere. En las pruebas realizadas por los técnicos municipales se ha detectado un incremento correlativo de los índices de ruido de la ciudad.

De un total de 396 expedientes abiertos 137 dieron positivo, un alarmante 34,5%. De un total de 243 autobuses y camiones inspeccionados 59 no superaron las pruebas, además de la maquinaria de obrar de 18, 4 no fueron aptos.

Este tipo de vehículos son los que transitan por la zona de forma continuada. Si además tenemos en cuenta que se ha incrementado el número de vehículos matriculados en la capital y alrededores. Entenderemos perfectamente estas cifras. Las personas responsables de la seguridad acústica de la ciudad, las administraciones publiques han tenido que poner de su parte. Las zonas que han sido señaladas como áreas de descanso residenciales han limitado su acceso. Los vehículos pueden circular libremente de 07:00 a 22:00, a partir de entonces sufrirán una restricción considerable.

Con estas medidas se pretende mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la capital. La contaminación acústica puede provocar efectos negativos sobre la salud que deben ser tratados o evitados.

Otros

Artículos


Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.