BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

La libertad es una de las características principales de las oficinas del futuro. Todo empleado debe poder desarrollar su capacidad creativa en cualquier rincón de su espacio de trabajo.

Grandes empresas como Orange se han inspirado en las nuevas tendencias para crear sus propios modelos de oficinas del futuro.

Este proyecto piloto que afecta a 750 personas se extenderá al resto de sus sedes después de comprobar el éxito del mismo.

En los edificios principales se instalan jardines, se diseñan espacios abiertos y áreas de descanso. En España la Torre Sevilla es el edificio que se ha servido de este tipo de acondicionamientos. Una reforma que ha permitido aumentar la productividad de sus empleados.

El bienestar que en su puesto de trabajo poseen y la plena libertad en establecerse, les permite aumentar sus capacidades. Además, pueden interactuar los distintos departamentos, permitiendo que la información fluya de un modo sorprendente.

La flexibilidad y la eliminación de barreras es uno de los primeros elementos que trataron para poder determinar las grandes ventajas de este tipo de oficinas. Un trabajo bien hecho no está reñido con la realización en cualquier espacio.

Cuanto más a gusto esté la persona que lo realiza, mejores resultados dará.

Otros

Artículos


Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.