BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Limpieza de techos en profundidad

En ReciPlac somos especialistas en la limpieza de techos en profundidad, sin importar el material en que están hechos los techos conseguiremos unos resultados inmejorables.

Desde nuestros inicios, la limpieza especializada ha sido una prioridad, y los techos son el elemento arquitectónico que a priori puede parecer más difícil de limpiar.

Nos encantan los retos y la limpieza de techos en profundidad ha pasado a ser uno de nuestros servicios más reclamados y en el que somos líderes en España.

El Reto de una Limpieza de techos en profundidad

Recuperar el aspecto inicial del techo, uno de los elementos más visibles de la estancia es una obra que supondrá un nuevo amanecer para el inmueble. Se verá realmente más luminoso y con unas características renovadas.

La escayola por ejemplo es una de las grandes preocupaciones de los propietarios; el blanco puro puede ser una realidad con ReciPlac.

El blanco puro es una realidad

En Reciplac somos especialistas en la limpieza de techos en profundidad, garantizamos un blanco puro como el del primer día. La parte más visible de la estancia es la que acumula más impurezas, la mayoría de elementos que no son limpiados en el día a día aparecen en el techo.

Así que, resulta muy importante realizar el correcto mantenimiento de la habitación y del edificio de forma regular.

Ventajas importantes

Una serie de ventajas importantes conseguiremos si limpiamos el techo con el equipo de profesionales de ReciPlac. En primer lugar, reducir los problemas de alergias y de salud derivados de la acumulación de ácaros e impurezas en el techo.

Una acción tan simple como esta puede significar un salto cualitativo muy importante para los habitantes de la casa o personas que pasan con frecuencia. Además, se produce un ahorro energético significativo, que llega de la mano de una correcta reflexión de la luz en el techo.

El blanco puro hace que el efecto de reflejar la luz de forma constante se produzca, una mayor luminosidad puede producir un menor consumo de luz que se notará a corto plazo de forma significativa en la factura de la luz.

Una buena imagen es lo primero

El aspecto en general de nuestro inmueble mejora la tasación y produce una sensación muy distinta.

Con la limpieza de techos en profundidad conseguiremos tener una casa como nueva que brillara y dejará a nuestros invitados con la boca abierta. Pequeños toques estéticos como este suponen un cambio significativo que nos aportará grandes beneficios.

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.