BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Las nuevas medidas que ha aprobado el gobierno hacen referencia a la ley de autónomos que atribuye una serie de mejoras fiscales a este sector. Los autónomos podrán servirse de una serie de deducciones que harán más fácil su día a día.

El gobierno ha dado respuesta a una serie de reivindicaciones históricas de este tipo de trabajadores. Cada día son más las personas que deciden dedicarse a trabajar por cuenta propia y a partir de ahora gozarán de ciertas mejoras.

Podrán deducirse un máximo de 26,67 euros al día de gastos de manutención, siempre que el pago de los servicios se realice por un medio electrónico y el establecimiento de restauración se encuentre en España.

Si es en el extranjero en importe sube hasta los 48,08 euros. Una medida que hará más ameno el trabajo diario de muchas empresas y autónomos que tienen que realizar reuniones o viajes de trabajo de forma constante.

Hasta ahora esta falta de medidas obliga a no incluir estos gastos en las facturas que podían desgravar. Significará un aumento en los beneficios que obtendrán al final del ejercicio fiscal. Un aliciente más a seguir realizando su tarea de forma eficiente.

Otros

Artículos


Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.