BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Nombrados nuevos miembros en JLL, Kaeneer y BDO

El español Alfonso Benavides pasa a formar parte del equipo de la constructora JLL como miembro externo del consejo asesor de esta compañía. Benavides experto en el mercado inmobiliario es un experto en aspectos mercantiles y financieros relacionados con el sector, es una apuesta segura para esta empresa. JLL recoge la experiencia del presidente de ULI Madrid desde 2012 y de la firma Chifford Chance en donde Benavides trabajo durante 26 años.

Por otro lado, Kawneer el gigante de las soluciones arquitectónicas de aluminio ha decido nombrar como nuevo director general para el sud de Europa a Alain Flacon. Este trabajador de la compañía durante los últimos 5 años, hasta este momento desempeñaba sus funciones como director comercial y Marketing de la división Architectural Products Europe .

Por último, BDO una de las grandes firmas de consultoría, auditoría y de abogados ha decidido nombrar como máximo responsable a Sergio Esteve. Una gran noticia para el mercado español, formado en ESADE, Esteve es uno de los grandes valores del mundo de las finanzas, ha trabajado en consultorías como Deloitte, KPGM y PwG consulting.
Con estos cambios, se refuerza la presencia española en las principales firmas de negocios y además se demuestra que el sud de Europa es un mercado en expansión que merece la atención de grandes empresas.

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.