BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

El sector inmobiliario español se prepara para recibir una inversión millonaria  del mercado extranjero, en concreto 5000 millones de dólares llegarán a España esperando crecer de la mano de los bienes inmuebles que han quedado desocupados. Son cifras similares a las del año paso pero que muestran un leve aumento.

La mayoría de inversores llegan atraídos por la necesidad de invertir en un solo país que les proporcione las garantías de recuperación del capital adecuadas. Las estrategias mas concentradas de inversión representan un 61% del capital disponible según estimaciones de los analistas financieros de Cushman & Wakelfield, Estados Unidos será el primer país en crecimiento debido a la seguridad en sus activos.

En segundo lugar se encuentra China, que representa uno de los países emergentes con más prospección. En tercer lugar, Reino Unido recibe la mayor parte de los capitales extranjeros. España, por su parte, se sitúa la posición 13 de este ranking por delante de otros países como Brasil o Italia con economías un tanto más emergentes o en desarrollo.

No obstante nos encontramos en los valores más altos desde 2009 un síntoma que el mercado inmobiliario genera cada vez más inversores y se atisba una cierta recuperación.

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.