BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Alergias en la oficina

Las Alergias en la oficina son mucho más comunes de lo que se imagina. Un alto porcentaje de empleados sufre de enfermedades silenciosas como la dermatosis y el asma. Las alergias constituyen reacciones de hipersensibilidad a determinados agentes naturales, tales como, químicos sintéticos o biológicos.

 

Puede prevenir las alergias en la oficina

Como en cualquier ámbito de la vida del ser humano, la prevención debe ser lo primordial, teniendo en cuenta que al tomar medidas a tiempo se puede evitar bajas laborales o afecciones a un alto grado.

Lo primero que se debe determinar, en el momento que se sospecha de una alergia significativa en el entorno laboral, es el diagnóstico. Una vez confirmado dicho diagnóstico por el servicio médico de la empresa, se deben realizar los estudios necesarios para determinar una relación de causa – efecto y evitar de forma inmediata el contacto con el alérgeno.

Puede comprobar la eficacia de nuestro en el siguiente ejemplo real:

Examen Microbiológico de una limpieza estandar de falso techo en oficinas con un transcurso medio / alto de personas:

 Antes

examen microbiologico del antes limpieza de techos alergia en el trabajo

 Después

examen microbiologico despues limpieza de techos alergia en el trabajo

Adjuntamos Exámenes Microbiológicos en cada limpieza de techo que realizamos

Las alergias en la oficina constituyen un tema que debe ser tomado muy en serio, tanto por la empresa como por el trabajador, dado que, la reputación y la salud respectivamente, están en juego.  Además, pueden ser afecciones que generen incapacidades mayores.

Si desea reducir considerablemente las alergias en la oficina y jaquecas en su empresa, póngase en contacto con nosotros ahora. Estaremos encantados de atenderle.

 

 

Contáctenos

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.