BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Certificación para licitaciones públicas

ReciPlac demuestra una vez más su solidez, obteniendo la certificación para licitaciones públicas, acreditando nuestra solvencia económica, técnica y profesional.

Reciplac podrá a partir de ahora presentarse y optar a trabajos mediante licitación pública. De esta manera ampliamos nuestros servicios a grandes ejecuciones y a grandes proyectos prospectados mediante los organismos públicos.

Reciplac amplía su posición optando a cualquier trabajo referente a la limpieza e higienización de falsos techos que se oferte desde el organismo público, estando preparada como ninguna para la limpieza y sanitización de falsos techos con un producto único y exclusivo.

Este certificado se une a los que ya tenemos, demostrando así que ReciPlac es la solución perfecta para el tratamiento e higienización de falsos techos a todos los niveles y para todo tipo de empresas y organismos.

Otros

Artículos


Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones