BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Guía Suciedad en los Techos

Aunque a veces no nos demos cuenta, los techos juegan un papel fundamental ya no sólo en la imagen de nuestro negocio, sino también en la salud de nuestros trabajadores y puede ser además un importante factor para ahorrar luz cada mes. La suciedad en los techos es algo que no hay que dejar de lado.

Los techos, con el paso de los años y la contaminación, adquieren un aspecto de deterioro, suciedad y descuido que pueden ser corregidos con sistemas y servicios programados. Sistemas preventivos que permitan alargar la vida de todas sus placas y perfilerías existentes.

En definitiva, alargar la vida de su patrimonio.

 

Gratis, nuestra Guía esencial para conocer el grado de suciedad de sus techos

Pero, ¿cómo saber cuándo debo limpiar los techos de mi negocio? Hay veces salta a la vista: paneles amarillentos, marcas negras alrededor de las luminarias... Esto no sólo indica un nivel de suciedad altísimo, sino que sin duda alguna, hay unos altos niveles de microorganismos en nuestros techos. Nunca dejaríamos que algo así pasara con nuestros suelos o paredes, así que ¿por qué permitirlo con los techos?

Reciplac, líder en limpieza de suciedad de techos en España y con presencia en varios países, regala a todos sus visitantes la "Guía esencial para conocer el grado de suciedad de sus techos".

Gracias a esta guía gratuita, podrá llevar un control del estado de sus techos y ganar en imagen, luminosidad, salud y evitar incluso alergias.

Además, Reciplac utiliza productos ecológicos de mayor eficacia y duración que los tradicionales, con la ventaja obvia para el planeta, además no necesitar tiempo de "aireado" después de aplicado ni dejar molestos olores.

Lo que también nos hace únicos es el Método Reciplac, que permite que limpiemos sus techos sin que usted tenga que detener su actividad. Nos adecuamos de todas las maneras posibles para que su negocio pare.

 

guia de suciedad en los techos  Descargue GRATIS la "Guía esencial para conocer el grado de suciedad de sus techos"

Otros

Artículos


Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones