BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

En Reciplac somos una empresa que se dedica a aportar soluciones eficientes para los tratamientos para el falso techo. El cliente solo tiene que preocuparse de decirnos el material en que está hecho su techo. No hay material que se nos resista, sea cual sea su composición, será tratado para que vuelva a brillar como el primer día.

El gigante de las compras online y el Grupo Inmobiliario Castellví han firmado una de las mayores operaciones inmobiliarias de los últimos años. Amazon ha firmado un contrato de alquiler por el edificio Luxa Silver, ubicado en el 22@ de Barcelona, convirtiéndose en la nueve sede de la empresa durante los próximos 15 años.

La comisaria madrileña situada en el intercambiador de la Puerta del Sol se ha visto obligada a cerrar por mala ventilación durante unos días. Este enclave situado en la confluencia de tres líneas del metro y dos cercanías, por donde circulan cada día miles de pasajeros no ha podido hacer frente a las altas temperaturas que se veían obligados a soportar.

Aguirre Newman es una de las empresas más potentes del sector inmobiliario, es todo un referente que se caracteriza por sus buenas formas y profesionalidad. Toda empresa no estaría completa ni sería lo que es sino fuera por el principal capital que poseen, más allá de todos lo beneficios que puedan generar, su mayor valúa está en los empleados que trabajan en ella.

La preocupación por el medio ambiente está llegando a las esferas más altas de la Unión Europea. En España tradicionalmente se ha optado por otro modelo energético que nos ha llevado a tener las cuotas más altas de consumo de energía el 40% del total e la unión y unas emisiones contaminantes del 36%.

Cinco personas han resultado heridas en derrumbarse el falso techo de un almacén de fruta en Cieza. La nave situada en el polígono industrial de Ascoy contaba con unos paneles que han sido los que han caído sobre los trabajadores que se encontraban en ese momento trabajando. El impacto ha sido tan grande que una de las trabajadoras ha perdido el conocimiento, dos de ellas han sido trasladas al centro médico. Mientras que los otros tres solo tenían heridas leves que han sido tratadas in situ.

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.