BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Hablemos de limpieza de techos técnicos en Madrid. Los techos técnicos son superficies modulares para el cierre de oficinas, espacios de trabajo y locales comerciales que permiten incluir cableados, suministros y escamotear sistemas de extinción de incendios, aires acondicionados o de iluminación.

El convenio colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de Toledo ha sido finalmente firmado tanto por los sindicatos UGT y CC.OO. como las patronales del sector: Aspel y Fedeto.

Este convenio tendrá efecto sobre los casi cinco mil trabajadores acogidos a él, que en su gran mayoría son mujeres, hasta el final del año 2021.

Colonial, empresa que en estos momentos dirige por Pere Viñolas, se ha hecho con la última parcela de suelo urbanizable que quedaba dentro de la M-30, dando así un golpe de efecto en pleno casco urbano de la capital.

El Greenery del año 2017 ha cedido su corona al Ultravioleta, un color original y cósmico que transmite ingenuidad, además de un sentido visionario para proyectarse hacia el futuro, según la reconocida empresa Pantone.

La zona de Azca se abre a la emprendiduría. No es que este distrito financiero y de negocios madrileño clave se haya trocado en un espacio para la innovación de base. Se trata de algo más sencillo, pero al mismo tiempo de un proyecto con una gran capacidad de impacto en la economía.

Elegir una buena empresa de limpieza de pintadas se está convirtiendo en una necesidad creciente para más y más empresas y particulares. Los grafitis han dejado de ser un forma de expresión urbana minoritaria más o menos artística para proliferar en la mayoría de las ciudades y poblaciones del mundo.

Otros

Artículos


Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.