BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

La ciencia y la tecnología más actual se ponen a disposición de las principales marcas de materiales de construcción para aumentar las propiedades de estos elementos y mejorar la composición de nuestros edificios. La llamada nanotecnología es uno de los grandes avances, el cemento termocrómico y el hormigón autorreparable parecen sacados de una película de ciencia ficción pero son reales. Este cemento permite adaptar su temperatura y de este modo mejorar la eficiencia energética de la vivienda.  Por otro lado el hormigón, dispone de una fórmula que le permite repararse a sí mismo.

La OMS ha publicado recientemente un informe en el que afirma que según sus datos en el 2025 el 50% de la población mundial tendrá algún tipo de alergia. En este sentido las condiciones y el ambiente en el que trabajamos son los factores que más inciden en el aumento de este tipo de dolencias.

Para poder evitar que se agraven los síntomas o incluso su aparición temprana hay un elemento que es fundamental: La limpieza. El riesgo de poseer alergia se minimiza cuando se dispone de la higiene necesaria.

Solo un 63% de los españoles afirma que el seguro del hogar debería ser obligatorio. Una cifra bastante menor de la que tendría que ser, si tenemos en cuanta los peligros a los que nos exponemos cada día. Se calcula que cada día se producen 815 incidencias, es decir, 19.560 por día.

El Ayuntamiento de Madrid en su intención de ser más sostenible ha iniciado una serie de mejoras circulatorias. En su llamado Plan A de Calidad del Aire pretende favorecer el uso de la bicicleta en determinados tramos para, de esta forma reducir la contaminación atmosférica. Además de dejar más espacio para los peatones que decidan circular a pie o en transporte público, evitando de esta manera las consecuencias en el medio ambiente de utilizar sus propios vehículos.

En Reciplac somos una empresa que se dedica a aportar soluciones eficientes para los tratamientos para el falso techo. El cliente solo tiene que preocuparse de decirnos el material en que está hecho su techo. No hay material que se nos resista, sea cual sea su composición, será tratado para que vuelva a brillar como el primer día.

El gigante de las compras online y el Grupo Inmobiliario Castellví han firmado una de las mayores operaciones inmobiliarias de los últimos años. Amazon ha firmado un contrato de alquiler por el edificio Luxa Silver, ubicado en el 22@ de Barcelona, convirtiéndose en la nueve sede de la empresa durante los próximos 15 años.

¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS ESTÁN SUCIOS?


Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos.

Introduzca su email y lo recibirá al momento.

Términos y Condiciones


No venderemos sus datos ni quedará suscrito a ningún boletín.